Eternos Segundos

ARGENTINA PIERDE OTRA FINAL EN LOS PENALES

Cuando se depende en todo de un solo hombre puede suceder esto.

Los partidos se ganan durante el periodo de juego; en los penales todo puede pasar.

Ciertamente Chile no ganó sino que lo perdió Argentina. ¡Que no se ilusionen de ser los mejores! ¡Casi que ni llegaron a incomodar a Romero!

Aún sin ser el mejor partido de Argentina, Chile estuvo en la sombra. Su único mérito fue aguantar hasta los penales.

¡Argentina sin Messi, no existe!(Sin desmerecer a nadie, pero es la realidad)

¡Fuerza Leonel, sos el Mejor, de todos modos, no te vayas!!!

0627_messi_definicion_g01_ap


Lionel Messi anunció su retiro de la selección: “Se terminó para mí; ya está, lo intenté mucho pero no se da”

Tras la final perdida ante Chile, la Pulga señaló que no quiere continuar
LA NACION, Lunes 27 de junio de 2016 • 01:33
copa-america-2016-2226540w620

NUEVA JERSEY.- Después de la derrota por penales contra Chile en la final de la Copa América 2016 , Lionel Messi hizo sonar las alarmas: anunció su adiós de la selección argentina. “Me duele no ser campeón con Argentina. Ya está, lo intenté mucho es increíble pero no se da. Se terminó para mí la selección”, señaló.

Visiblemente dolorido luego de una final que incluyó un penal fallado en la serie decisiva, Messi destacó: “Son cuatro finales las que me toca perder, las que nos toca perder, tres seguidas. La verdad que es una lástima, pero tiene que ser así. No se da, lo intentamos, lo buscamos, pero ya está”.

AHORA: Messi: “Se terminó para mí la Selección” https://t.co/Nws9kiScoV&- TyC Sports (@TyCSports) 27 de junio de 2016

“Es difícil, es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene a la cabeza es que se terminó para mí la selección. Son cuatro finales. Parece que no es para mí. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba, y no se me dio. Ya está”, contó el crack rosarino.

“Esto es lo que siento ahora. Lo que siento es una tristeza muy grande, y encimar erré el penal. Yo justo erré el primero, que era importantísimo para agarrar una diferencia y me tocó fallarlo a mí”, consideró Messi, que asumió parte de la responsabilidad en la nueva caída por penales, que significó otra frustración para el seleccionado nacional.

“Esto es por el bien de todos, por mí y por todos. Hay mucha gente que desea eso, que obviamente no se conforma y nosotros tampoco nos conformamos con llegar a la final y no ganarla. Nos tocó perder otra vez en los penales, otra vez en un partido muy igualado”, destacó.
Messi, máximo goleador histórico de la selección argentina (55 goles), disputó los Mundiales de 2006, 2010 y 2014. Campeón sub 20 en 2005 y campeón olímpico en 2008, no logró conseguir títulos con la selección mayor.

****************************************************************************************************************************************************

Macri: “A pesar de la tristeza estamos muy orgullosos de la Selección”

El presidente Mauricio Macri elogió hoy al seleccionado de fútbol, pese a la derrota en final de la Copa América Centenario ante Chile,

0620_macri_g.jpg_1855798115

Mauricio Macri | Foto: Telam

El presidente Mauricio Macri elogió hoy al seleccionado de fútbol, pese a la derrota en final de la Copa América Centenario ante Chile, al sostener que “la tristeza pasa y dieron todo”.

“Un abrazo a la selección. La tristeza pasa y dieron todo. Gracias por habernos hecho vibrar por los colores”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.
En otro mensaje, añadió: “A pesar de la tristeza estamos muy orgullosos de la selección. Son grandes jugadores, el fútbol siempre da revancha”. 

Argentina empató 0-0 con Chile la final de la Copa América, al igual que el año pasado en el país trasandino, y los rivales volvieron a festejar en los penales.