El Municipio trabaja en el ordenamiento del tránsito en Azul

“www.chillar.com.ar” – Premio Caduceo 2016 < – > Arbol de la Vida*

Ordenamiento del tránsito en Azul

El Municipio trabaja en el ordenamiento del tránsito en Azul

  La Municipalidad de Azul se encuentra realizando diferentes trabajos cuya finalidad es contribuir al ordenamiento del tránsito en distintos puntos y accesos de la ciudad. Se trata del plan estratégico de seguridad vial que se implementará durante todo 2017.

            La Municipalidad de Azul se encuentra realizando diferentes trabajos cuya finalidad es contribuir al ordenamiento del tránsito en distintos puntos y accesos de la ciudad. Se trata del plan estratégico de seguridad vial que se implementará durante todo 2017.

            En este marco, se avanza con la distribución de reductores de velocidad en varios sectores, demarcación de calles, identificación de espacios de prohibido estacionar y colocación de nuevos semáforos en lugares estratégicos. Además, prosiguen los habituales operativos de control de tránsito.

            Al respecto, las tareas se llevan adelante en forma integrada entre las distintas áreas que componen la Secretaría de Obras Públicas y la Subsecretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones.

Ingreso por Ruta 51

            En estos días, finalizaron las labores correspondientes en el ingreso a Azul por Ruta Nº 51. En este sentido, se trabajó en la Avenida Madres de Plaza de Mayo, la rotonda y Avenida Pellegrini, hasta su intersección con Avenida Urioste.

            Las acciones incluyeron la colocación de palos refractarios flexibles de no sobrepaso y reductores tipo tortuga.

            En tanto, próximamente se procederá a la colocación de tachas lumínicas que se encienden por fotocélula en los ingresos a Azul y en las rotondas de la ciudad.

 

Nuevos semáforos

 Como parte del plan de seguridad vial, se  están colocando semáforos en distintos puntos de la ciudad.

Cabe destacar que se han puesto estos equipos de ordenamiento del tránsito en las intersecciones de Sarmiento y Avenida 25 de Mayo y de Cáneva y San Martín. En ambas esquinas, resta que la CEAL realice las conexiones para poner en funcionamiento el sistema.

En tanto, próximamente se completará la instalación de los semáforos en Colón y Avenida Perón, donde ya fueron ubicadas las estructuras para los mismos.

Reductores de velocidad

            Por otra parte, continúa –según lo programado- la disposición de reductores de velocidad tipo tortuga en diferentes sectores de la ciudad.

            El último punto en el que se han colocado los mismos es la intersección de las calles Guido Spano y Rauch.

            Además, en los próximos quince días se hará lo propio en De las Cautivas y 9 de Julio, Avenida Catriel y 9 de Julio, Tiro Federal y Rauch, Aldaz y Moreno y Aldaz y De Paula.

Operativos de tránsito

            Los inspectores de Control Urbano realizan operativos de tránsito en forma rutinaria para verificar el cumplimiento de las normas vigentes y la existencia de la documentación necesaria para circular.

            Al respecto, anoche en uno de estos controles en el sector de Costanera en intersección con Hipólito Yrigoyen y con Jujuy, el personal municipal secuestró cinco motos por falta de documentación y por circular sin casco.

capsulas-pc


anunciate01_PCh

Nuestros Sponsors

Chillar Maderas-BricoWood

Moringa Oleifera

CEAL

CLAPo

BricoWoodCuadros

Concejo Deliberante de Azul

102.7 FM Radio Ilusiones
Clasificados Chillar

Entradas relacionadas

Tagged As: , , , , , , ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!

A %d blogueros les gusta esto: