El Intendente Bertellys solicitó no incluir a Azul en la nueva Ley de turf

Brico Block bannerEl Intendente Bertellys solicitó no incluir a Azul en la nueva Ley de turf

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por el secretario de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra mantuvo ayer, una reunión con el presidente del bloque de diputados provinciales de Cambiemos Maximiliano Abad y los legisladores Marcelo Daletto y Guillermo Arcadio Bardón. En la oportunidad el jefe comunal expuso la necesidad de que el Hipódromo de Azul no sea incorporado a la modificación de la Ley 13.253, que regula las competencias hípicas en la provincia de Buenos Aires y que prevé anular el Fondo de Reparación.

Marcamos nuestra postura y el apoyo que le damos a esta nueva comisión del Jockey Club que tiene a cargo el hipódromo local y que viene trabajando en forma realmente destacada, transformando este espacio a partir de un proyecto serio y una ardua labor que ha permitido posicionar a nuestra ciudad en la provincia”, destacó.

Al brindar un balance sobre la reunión, indicó que “realmente notamos muy buena predisposición por parte de los diputados en atender este justo reclamo y esperamos que ellos puedan avanzar en forma positiva para Azul”.