El intendente Bertellys en encuentro con la Gobernadora Vidal

El intendente Bertellys en encuentro con la Gobernadora Vidal

Esta mañana en la ciudad de La Plata, intendentes del espacio Juntos para el Cambio provincial mantuvieron una reunión de trabajo con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Luego del encuentro el intendente Hernán Bertellys manifestó que “escuchamos con atención a María Eugenia haciendo una evaluación de las elecciones, donde en total coincidencia aportó desde su mirada, una autocrítica de por qué el electorado no acompañó como en otras oportunidades al espacio político. Compartimos su visión respecto a que los bonaerenses dejaron un claro mensaje de que la propuesta hecha no alcanzó a cumplir con sus expectativas”.

Y en tal sentido afirmó que “debemos trabajar fuertemente para dar vuelta el resultado de cara a las elecciones de octubre y darle herramientas a los vecinos para paliar este difícil momento económico”.

Por último remarcó que “quedó claro para quienes participamos del encuentro que la conducción de nuestro espacio es y será ejercida por ella, hay María Eugenia por muchos años más en la política provincial, más allá de los resultados electorales”.