El GEN continúa con las visitas a los barrios de Azul y las localidades

“www.chillar.com.ar” – Premio Caduceo 2016 < – > Arbol de la Vida*

GEN – Visita a los barrios y localidades del Partido

El GEN continúa con las visitas a los barrios de Azul y las localidades

El GEN Azul continúa con las recorridas por los distintos Barrios de la ciudad y las Localidades del Partido de Azul, en el marco del Programa “GENte Comprometida” que llevan a cabo desde el año 2016.

El GEN Azul continúa con las recorridas por los distintos Barrios de la ciudad y las Localidades del Partido de Azul, en el marco del Programa “GENte Comprometida” que llevan a cabo desde el año 2016.

En la oportunidad, el concejal Omar Norte junto a referentes y militantes,  el sábado pasado recorrieron distintos sectores de los BARRIOS “VILLA GIAMMATOLO” y “CARUS” tomando contacto directo con los vecinos que se encontraban en el lugar con quienes dialogaron sobre los diversos temas que preocupan, coincidiendo en resaltar, en líneas generales, la escasa presencia del Estado Municipal.

En particular sobresale el tema Seguridad, en tal sentido los vecinos solicitan la presencia policial en ambos lugares de la ciudad, aspecto que creían se iba a atender con la puesta en funcionamiento de la Policía Local.

El estado de las calles de tierra, la limpieza y saneamiento de las cunetas y contenedores, perros callejeros, y los terrenos baldíos forman parte de sus reclamos más comunes.

La Plaza del Barrio Villa Giammátolo, inaugurada en el año 2011 por el Municipio muestra una evidente falta de mantenimiento, observándose que solamente se ha procedido a cortar el pasto.

En lo que respecta a la salud y lo social existe preocupación por la falta de presencia en el territorio de la Unidad Sanitaria ocupándose de las distintas problemáticas que le incumben, donde no debiera estar ajeno un tema tan preocupante como es el de las adicciones, aspecto que fue señalado por los vecinos en la recorrida, entre otros.

En otro orden, además de la seguridad, indicado anteriormente, los vecinos del Barrio “Carús” reiteran la solicitud de arreglo de sus calles de tierra, especialmente la calle Colón que presenta un deplorable estado en todo su recorrido desde Avda. Mujica hasta Aldáz.

Los mencionados temas, entre otros, forman parte de las diversas problemáticas planteadas lo cual ameritará un informe que desde el Bloque de Concejales del GEN enviaremos al Gobierno Municipal para su conocimiento y consideración, aguardándose  que se adopten las medidas necesarias para dar respuesta según cada caso.

capsulas-pc


anunciate01_PCh

Nuestros Sponsors

Chillar Maderas-BricoWood

Moringa Oleifera

CEAL

CLAPo

BricoWoodCuadros

Concejo Deliberante de Azul

102.7 FM Radio Ilusiones
Clasificados Chillar