El Concejo Deliberante de Azul homenajeó a Federico Delbonis y Cacho Franco

“www.chillar.com.ar” – Premio Caduceo 2016 < – > Arbol de la Vida

Homenaje a Federico Delbonis y Cacho Franco

El Concejo Deliberante de Azul homenajeó a Federico Delbonis y Cacho Franco

El Acto se llevó a cabo en el recinto del Poder Legislativo en oportunidad de declarar Personalidad Destacada del Deporte a Oscar Mauricio Franco y Ciudadano Ilustre a Federico Delbonis.

El Acto se llevó a cabo en el recinto del Poder Legislativo en oportunidad de declarar Personalidad Destacada del Deporte a Oscar Mauricio Franco y Ciudadano Ilustre a Federico Delbonis.

Estuvieron presentes el Presidente del Cuerpo, Pedro Sottile; el Secretario, Hugo Herrera, Concejales, funcionarios del Departamento Ejecutivo, familiares de los deportistas y público en general.

En principio, el Presidente del Concejo Deliberante dio la bienvenida a los presentes agradeciendo a los deportistas azuleños por su presencia en el recinto.

Posteriormente, se dio lectura a la nota enviada por el Intendente Hernán Bertellys, quien no pudo hacerse presente por encontrarse realizando gestiones de gobierno.

Luego se compartió con los invitados la resolución que declara Personalidad Destacada del Deporte del Partido de Azul a Oscar Mauricio Franco. Durante la alocución se recordaron sus comienzos y su trayectoria como deportista.

Finalizada la lectura, las autoridades del cuerpo junto a los Concejales le hicieron entrega a Cacho Franco de la distinción correspondiente. En la oportunidad, el deportista destacó la presencia de Federico Delbonis y agradeció la distinción recibida.

“Gracias es poco, yo pienso que para aquellos que tuvimos la oportunidad de juntos hacer travesuras, ir creciendo, hoy nos deja como saldo esto que son ustedes. En este caso me tocó a mí, primero representar Azul, después Argentina” expresó Cacho Franco.

Posteriormente, se dio lectura al Decreto en donde los Concejales declaran Ciudadano Ilustre del Partido de Azul a Federico Delbonis. En dicho Decreto se realiza un recorrido por la trayectoria del deportista y los logros alcanzados.

Las autoridades y los Concejales hicieron entrega del Decreto al tenista y también descubrieron el cuadro con su fotografía que pasará a ser parte de la galería de Ciudadanos Ilustres del Concejo Deliberante.   

Por su parte, Federico Delbonis agradeció el homenaje y felicitó a Cacho Franco por su trayectoria.  “Por ahí no encontramos la forma de expresarlo y decirlo. Lo más importante que todas las cosas que se hicieron desde chiquitos, como jugar en el frente de la casa de mi abuela, fue una aventura que sin darnos cuenta se iba dando. Quiero que le quede a los más chicos, que lo vivan como una aventura y que siempre tomen eso como tal, como un deporte, que no se dejen llevan por otra cosa más que por jugar, sea en el deporte que sea”.    

capsulas-pc


anunciate01_PCh

Nuestros Sponsors

Chillar Maderas-BricoWood

Moringa Oleifera

CEAL

CLAPo

BricoWoodCuadros

Concejo Deliberante de Azul

102.7 FM Radio Ilusiones

Clasificados Chillar

Entradas relacionadas

Tagged As: , , , , , , ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!

A %d blogueros les gusta esto: