El CD declaró de interés comunitario la 111° Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio

Concejo Deliberante de Azul

Parte de prensa, |30 de septiembre de 2014

Portal Chillar |30 de septiembre de 2014 |20:00

 

El CD declaró de interés comunitario la 111° Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio

 

CD-NotifotoFoto Gentileza Notifoto (El Tiempo)

El Concejo Deliberante declaró de interés comunitario la 111° Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio organizada por La Sociedad Rural de Azul.

Mediante Resolución N° 3473/14 el Concejo Deliberante de Azul declaró de Interés Comunitario la realización de la 111° Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio, que organizada por la Sociedad Rural de Azul se llevará a cabo del 1 al 5 de Octubre del corriente año en el Predio Ferial de la Institución.

 En sus considerandos la iniciativa textualmente expresa: “Que esta tradicional Muestra representa uno de los Eventos Productivos más importantes que se desarrollan en el Partido de Azul”

 “Que en la misma se refleja todo el importante Potencial Productivo que tiene el Distrito, relacionado con las distintas temáticas que abarca la Exposición, y que cada una de ellas hacen un importante aporte al Desarrollo Económico del Partido”.

 “Que es importante destacar y resaltar el esfuerzo organizativo de la Sociedad Rural de Azul en la concreción de tan importante Exposición”.

 “Que, con su marco, se llevarán a cabo Exposiciones de Ovinos, Aves y Remate de Toros, Muestra de Maquinarias Agrícolas y Dinámica, Show de Esquila, así como también el 3° Concurso de Novillos y Vaquillonas para Faena”.

 “Que, en la oportunidad, se darán cita en el lugar diversos expositores de los distintos sectores que conforman la Muestra, exponiendo sus productos y resultantes a la comunidad”.

 “Que durante el desarrollo de sus actividades se brindarán distintas Charlas y Conferencias, entre las que puede destacarse la referida a “Situación Política Actual”, a cargo del Periodista de Radio Continental, Paulino Rodrígues”.

 “Que la Muestra tendrá difusión nacional, ya que el viernes 3, a partir de las 21 horas se transmitirá en vivo por Radio Continental AM 590, el Programa “Antes que Mañana”, conducido por Paulino Rodrígues y el sábado 4, de 9 a 12 horas, también en vivo, se llevará a cabo la transmisión del Programa “Sector Agropecuario”, por Radio Colonia AM 550, conducido por Quique Oss”.

 “Que, también, se desarrollarán, como es costumbre, distintas actividades camperas como son: Peñas Folclóricas, Actuación de Cantores Locales y Zonales, Jineteada de Novillos o Rueda de Grupas, Clásico Prueba de Riendas entre 16 damas, especialmente invitadas, Monta especial del Campeón Raúl Hernández, Gran Baile Campero con “El Gaucho de Nogoyá”, Rueda de Bastos con Jinetes Profesionales, Broche de Oro en Clinas con Jinetes de Corrientes, Neuquén y Buenos Aires y una Monta Especial con el actual Campeón del Festival de Jesús María, Ricardo Pucheta”.

expo rural

[booking_pluginbox id=»2475″]