Donación de A.C.A.R.A al Hospital Dr. Horacio Ferro de Chillar

Donación de A.C.A.R. A al Hospital Dr. Horacio Ferro

Donación de una camilla y una silla de ruedas al Hospital de Chillar

El Sr. Mario Julio Layús, titular de la firma ROAS y representante de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (A.C.A.R.A) hizo entrega de una silla de ruedas y de una hermosa camilla al Hospital de Chillar.

La  Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (A.C.A.R.A.), en cumplimiento de uno de los objetivos institucionales del área social programados para este año, en el día de hoy, a través de Mario Julio Layús, presidente de la Regional Centro, representante de la firma ROAS S.A.C.I.F, entregó con carácter de donación una silla de ruedas nueva y de una hermosa camilla al Hospital Dr. Horacio Ferro de Chillar.

Recibió la donación el Intendente de Azul junto a la odontóloga Mónica De María, al día de hoyDirectora interín del Hospitalen nombre de las autoridades del nosocomio. También estaban presentes el Sr. Delegado, Héctor Chiarelli y el Subsecretario de Salud.

Por su parte, Layús informó a la prensa presente que esto forma parte de un programa nacional que tiene la A.C.A.R.A (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina) y el hace la entrega del material donado en representación de la misma ya que ROAS (su concesionaria Ford) es parte de dicha asociación.

Para mi especialmente es una gran emoción poder hacerlo, en todos lados, no?, pero básicamente en Chillar porque es parte de la vida de uno, parte de la familia, parte de nuestros abuelos y toda la comunidad de Chillar, tan pujante, tan activa y que la hemos vivido desde chicos…”

Contó además que “es un plan que está implementado desde hace más de ocho años y ya se han entregado más de 8 mil sillas (unas 150 en la zona) y ahora se ha agregado también la entrega de camillas que son tan necesarias ya sea para los hospitales, asilos o entidades organizadas que las requieran”.

“espero que sean útiles para el hospital y cuando podamos vamos a seguir volviendo sobre el mismo tema”, manifestó.

El Intendente Bertellys agradeció a Layus y a A.C.A.R.A por esta donación y por todas las donaciones que hacen en el Distrito de Azul.