Feria y mural en el Hogar Agricola

Hogar Agrícola Familia Aztiria de Chillar
Portal Chillar, 17 febrero 2014

Día de Feria y pintada de un Mural en el Hogar Agrícola de Chillar

 

Feria-Mural Hogar Agricola 5236_PCh copia
Día de Feria y pintada de un Mural en el Hogar Agrícola de Chillar

 

   Día de Feria y pintada de un Mural en el Hogar Agrícola

   El domingo 16 febrero en el Hogar Agrícola Familia Aztiria de Chillar, en un clima festoso y de amistad se realizó una exitosa feria artesanal con los productos elaborados por los profesionales y alumnos a cargo de cada uno de los talleres con el objetivo de recaudar fondos para mejorar, equipar  y embellecer las instalaciones de la institución.

   A las 18 h se inició la pintura del mural programado para la fecha a cargo de José María Giudici, enseñante del taller de pintura, quién plasmó una compleja, graciosa y positiva elaboración artística que expresa bien, en nuestra subjetiva opinión, el concepto de “colaboración, trabajo y tiempo compartido en buena compañía y alegría”.

Feria-Mural Hogar Agricola 5235_PCh-600 copia
   A él se sumaron, dándole color a la hermosa representación, los alumnos y otros concurrentes al Hogar Agrícola logrando así dar plena vida al concepto concebido por el autor José Giudici.

   El encuentro también contó con la visita de Claudio Ocampo (subsecretario del Servicio Local de promoción y Protección de los Derechos del Niño) y del Concejal y Jefe de Anses Omar Seoane, quien en representación del Concejo Deliberante de Azul entregó al Director del Hogar Agrícola Juan Manuel Cabral un subsidio de 1200 pesos para la compra de materiales e insumos para usar en los talleres de la institución chillarense la cual se ha puesto como objetivo para este año de ofrecer todos los talleres a cargo del Municipio para que todo el mundo pueda tener acceso a ellos sin costos obligados de participación. En el 2013 el 60% de los talleres eran en “autogestión” por la tanto ello requería una cuota de participación.

 

entrega subsidio copia
Entrega subsidio del Concejal Omar Seoane al Director del Hogar Agrícola Juan Manuel Cabral.

 

Muy buenos y bonitos todos los productos ofrecidos en la Feria y los veríamos muy bien integrados en una futura oferta para el turismo en el caso que Chillar decida lanzar un Programa Turístico integrando todas las potencialidades de la localidad.

 

Productos Hogar Agricola


turismo chillar air

Un comentario sobre “Feria y mural en el Hogar Agricola”