Décimo Motoencuentro solidario 2016 en Chillar

10º Motoencuentro Solidario Chillar 2016

 

Décimo Motoencuentro solidario 2016 en Chillar

dsc00825-copy580

El Club Atlético Independiente junto con la Escuela Especial Nº 507 organizaron la Décima edición del tradicional Motoencuentro Solidario

Programa:

VIERNES
-Recepción de motos con café y tortas
-Bandas en vivo
-Espectáculos locales
-Cena gratuita

SABADO
-Apertura
-Sorteos especiales
-Menciones
-Elección de la Reina
-Desfile por el pueblo
-Bandas en vivo

DOMINGO
-Despedida y desconcentración

SERVICIO DE CANTINA LAS 24 HS
LEÑA Y PARRILLAS SIN COSTO

torta-motoencuentro

Con muy buena presencia de motos y de público se está llevando a cabo el 10º motoencuentro de Chillardsc00823-copy580El Concejo Deliberante declaró de Interés Comunitario el 10º Motoencuentro de Chillar

Mediante una Resolución impulsada por el concejal Pablo Zabalza del Partido GEN, aprobada por todos los ediles, en la Sesión llevada a cabo el pasado día martes el Concejo Deliberante declaró de Interés Comunitario el 10º “Motoencuentro Solidario” que se realizará los días 4, 5 y 6 de Noviembre en el Predio Municipal de Chillar, ex cancha de Independiente.

Hace diez años por iniciativa de un grupo de amigos chillarenses, amantes de las motos, surge la idea de realizar un encuentro de motos solidario, cuyo objetivo principal, es compartir unos días de camaradería con otros amantes de las motos de la localidad y la región, así como también, colaborar con distintas instituciones escolares de Chillar.

En sus sucesivas ediciones fueron varias las instituciones escolares y deportivas que recibieron colaboración de lo recaudado por los organizadores como son la Escuela Primaria Nº 56 “Islas Malvinas”, la Escuela Primaria Nº 49 del paraje Martín Fierro, Etc.

Asimismo, los moteros además de pagar la inscripción, que es a beneficio de las cooperadoras escolares, colaboran con útiles, computadoras, libros, Etc. que son repartidos en distintas instituciones educativas de Chillar. En la actual edición colaboran en la organización dos instituciones, la Cooperadora de la Escuela Especial Nº 501, ” Madre Teresa de Calcuta”, y el Club Atlético Independiente.

14720489_941859702583578_1320482613351844088_n

Moto sorteada en la presente Edición junto a otros premios. Se la ganó un motoquero de Benito Juárez.

dsc00763-copy580

 

Las Fotos “no pisadas” de Portal Chillar son gentileza de Victoria Herrera

Entradas relacionadas

Tagged As: , ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!

A %d blogueros les gusta esto: