Convocatoria de proyectos para el programa BA-Innova

BA INNOVA

logo_gbaConvocatoria de proyectos para el programa BA-Innova

BA Innova es un Programa que tiene como objetivo general potenciar el desarrollo y crecimiento de las micro y pequeñas empresas radicadas en la provincia de Buenos Aires, a partir del impulso de jóvenes y nuevas empresas dinámicas e innovadoras, así como también promover el espíritu emprendedor de aquellas personas que tengan ideas con potencialidad de convertirse en negocios basados en desarrollos tecnológicos.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología comunica que se encuentra abierto el llamado a concurso para Empresas y Emprendedores con proyectos innovadores. El Programa BA INNOVA tiene como objetivo general potenciar el desarrollo y crecimiento de las micro y pequeñas empresas radicadas en la Provincia de Buenos Aires, mediante el impulso de las más jóvenes y nuevas empresas dinámicas e innovadoras así como también promover el espíritu emprendedor de aquellas personas con ideas con potencialidad de convertirse en negocios basados en desarrollos tecnológicos. El financiamiento será destinado a empresas micro y pequeñas formalmente constituidas, que desempeñen su actividad principal en el ámbito de la provincia de Buenos Aires y que posean entre seis meses y no más de seis años de trayectoria en el mercado en el cual se desarrollan.

En el marco de esta convocatoria se podrán presentar proyectos vinculados a Innovación en productos, procesos y gestión y Modernización tecnológica. Los proyectos serán financiados a través de créditos del Fideicomiso integrado por la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa y de Desarrollo Territorial del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología (en carácter de Fiduciante) y BAPRO Mandatos y Negocios S.A. (Fiduciario).

Los interesados en participar del concurso deberán presentar proyectos vinculados a innovación en productos, procesos y gestión tecnológica a través del sitio www.mp.gba.gov.ar. Contacto: Tel: 0221-421-5609 E-mail: bainnova@mp.gba.gov.ar www.mp.gba.gov.ar