Concejales volvieron a reunirse con Transportistas Escolares

Brico Block bannerAzul, 11 de Junio de 2018

Concejales volvieron a reunirse conTransportistas Escolares

En función de lo acordado en la última reunión, se realizó un nuevo encuentro con transportistas escolares rurales del que también participaron la Directora de Educación, Stella López y el Presidente del Consejo Escolar, Gervasio Romeo.

En la oportunidad, se encontraban presentes las ediles Paola Ficca y Paula Canevello, integrantes de la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante.

En principio, le solicitaron a la funcionaria que brindara detalles del traspaso del servicio a la municipalidad en función de las dudas que los trabajadores tenían respecto a la licitación y los pagos.

En este sentido, la Directora de Educación indicó que los meses de mayo y junio se generaron por contratación directa en función de retraso de la provincia en los trámites administrativos. En tanto, a partir de julio se realizará una licitación para los recorridos estipulados.

López señaló que la función que va a tener el municipio es la contratación y el pago a los transportistas con el dinero que abonará la provincia para solventar el servicio.

Por su parte, los Concejales se comprometieron a realizar un seguimiento de los cambios estipulados para que no se vean perjudicados los trabajadores que prestan el servicio.