César González se quedó con el triunfo pero no le alcanzó para quedarse con el título

Braian sumó otro título a la familia
Rafa Stracquadaini le entrega la bandera a cuadros y simbólicamente el traspaso del título de la Promocional
1 de 1
Braian Stracquadaini se quedó con el campeonato de la Promocional 1100 luego de arribar en el 6to lugar en la final. César González se quedó con el triunfo pero no le alcanzó para quedarse con el título.

La categoría vivió un gran domingo con la definición del campeonato de la presente temporada. Braian Stracquadaini fue quien se adjudicó la corona luego de llegar en el sexto lugar en la final que fue ganada por César González que entregó todo lo que tenía para intentar ganar la corona.El piloto de Azul llegó con una diferencia tranquilizadora a la definición y la manejó como si tuviese la experiencia de su padre, Gustavo Marsiglia, o su tio Rafaele Stracquadaini, ambos campeones de la Promocional del Sudeste.

Braian tenía muy claro su objetivo y no se apartó del libreto que le permitió al finalizar la tarde festejar con el gran número de gente que lo acompaño y se hicieron sentir.

César González se quedó con un nuevo triunfo en la Promocional

César González se quedó con todo lo que se corrió, fue contundente y hizo el trabajo que tenía que hacer, llevarse todos los puntos que estaban en juego y esperar el resultado de Stracquadaini, que no se equivocó, ganó la serie y la semifinal y en la final corrió de manera inteligente esquivando los posibles conflictos y resignando posiciones cuando lo fue necesario.

Cuando la décima final del año cumplió el 75% del recorrido automáticamente Braian Stracquadaini alcanzó el título, ese mismo que Rafael había logrado los dos años anteriores y desató l colorido y ruidoso festejo de su gente.

González volvió al triunfo y cerró un buen año, más allá de que su objetivo era el campeonato, su escolta fue Carlos Macaluso y el tercer lugar quedó para Fernando Currá.

FINAL PROMOCIONAL
Pos Piloto Tiempo
1 César González 20.03.198
2 Carlos Macaluso a 4.291
3 Fernando Curra a 4.538
4 Diego Del Giorgio 4.688
5 Diego Tartúferi a 6.067
6 Braian Stracquadaini a 10.237
7 Hernán Toscano a 10.798
8 Manuel Serra a 11.937
9 José Fernández a 13.229
10 Héctor Di Cadia a 14.125
11 Bernardo Fucci a 16.145
12 Benjamín Latorre a 25.498
13 Sebastían Hidalgo a 33.980
14 Emilio Sánchez a 42.711
No clasificaron
15 Cristian Ayala a 6 vtas
16 Gonzalo Picone a 13 vtas
17 Natalio Jugon a 14 vtas
Circuitounoweb, 14 de diciembre de 2016

Gónzalez: “Hicimos lo teníamos que hacer, ganar todo pero no se dio”

César González ganó la última fecha del año
1 de 1
Cesar González se quedó con el triunfo en la última fecha de la temporada, fue a este compromiso con la obligación de ganar todo para tener la esperanza de quedarse con el título. El de Chillar no falló fue contundente, pero Stracquadaini no cometió errores y se consagró.

La Promocional 1100 llegó a la última fecha del año con dos postulantes al campeonato, César González estaba en la obligación de salir a ganar todo para poder contar con aspiraciones pero siempre dependiendo del trabajo de Stracquadaini. Más allá de que no le alcanzó el piloto de Chillar cumplió de manera perfecta su papel, se llevó todos los puntos que había en juego, ganó todo lo que corrió, “Tuvimos un gran auto, hoy dejamos todo para poder llevarnos todos los puntos que había en juego. Era lo que teníamos que hacer, tuvimos el mejor auto de todo el año. No se dio pero son carreras, estoy contento porque ganamos muchas carreras”, contó Cesar que volvió a quedarse con el subcampeonato.

El Fiat que es motorizado por Cassou y cuanta con Matías Sueyro en el chasis fue contundente, desde la clasificación hasta la final, “Teníamos que salir a descontar, sabíamos que era muy difícil porque Braian había ganado la serie y la prefina, a nosotros la única que nos quedaba era que parará, pero  él tiene un gran auto y se tiene merecido el campeonato. Por mi parte estoy conforme, el año fue bueno, tanto Juanjo Cassou como Matías Sueyro me dieron un gran auto, que me posibilitó ganar muchas carreras. Las veces que no hicimos un buen trabajo fue por algún toque ya que el auto siempre estuvo para poder dar pelea”, aseguró.