¿Cerrarían también la Oficina de ARBA de Chillar?

Brico Block banner

 ¿Cerrarían también la Oficina de ARBA de Chillar?

¡Sí, esto muy probablemente va a pasar en Chillar!!! El cierre de la Oficina de ARBA podría suceder ya a mitad de año. ¡Veremos cómo los políticos locales van a dar la pelea para que esto NO suceda!!! Sería un retroceso muy pero muy grande para nuestra Localidad y desde el punto de vista económico sería absurdo e inexplicable porque con lo que costaría solo de viáticos para trasladar nuestro personal a Azul sobraría ya plata para pagar el alquiler del local!!!Se puede tranquilamente modernizar el estado sin perjudicar al Usuario. ¿A parte, no arriesga ARBA de recaudar mucho menos de los usuarios de Chillar si estos no sabrán hacer los trámites o no podrán viajar a Azul???!A nivel político, tendrán  que moverse, a todo nivel, para defender este Servicio adquirido para Chillar!!! CHILLAR NO PUEDE PERDER ESTE SERVICIO IMPORTANTE Y SU EXCELENTE ATENCION Y FUNCIONAMIENTO!!!Radio Azul

Cerrarían la oficina de ARBA en Cacharí

Según confirmó a Radio Azul el Concejal de Unidad Ciudadana, Nicolás Cartolano mantuvo una conversación con la empleada de ARBA de la localidad de Cacharí la cual afirmó que por orden de la Gobernadora Vidal las oficinas de ARBA prestarán servicios hasta el mes de julio.

Cartolano manifestó que el cierre de estas oficinas se suma a una larga lista de servicios que ha ido perdiendo la comunidad.

El cierre de las oficinas de ARBA se enmarca en el plan de modernización del Estado, en este sentido el edil sostuvo “cuando dicen modernización del Estado, atrás de esa frase hay o un despido o una pérdida de servicio”.

Foto Destacada: Archivo (Bertellys y Fossati)