Capacitación por sistema de alerta temprana

“www.chillar.com.ar” –> Premio Caduceo 2016 < – > Arbol de la Vida*

Sistema de Alerta temprana

Capacitación por sistema de alerta temprana

En el Centro de Monitoreo se realizó una capacitación vinculada al sistema de alerta temprana que administra la comuna. En este marco, técnicos de la empresa AlertaTel brindaron información de interés y respondieron preguntas al personal del Centro que trabaja en esta temática.

    Ayer, en el Centro de Monitoreo se realizó una capacitación vinculada al sistema de alerta temprana que administra la comuna. En este marco, técnicos de la empresa AlertaTel brindaron información de interés y respondieron preguntas al personal del Centro que trabaja en esta temática.

        Cabe destacar que a partir de la licitación y posterior adjudicación del sistema a la firma mencionada, la Municipalidad adquirió 500 elementos de alarma temprana o botones antipánico. De los cuales, 480 son de activación por celular, 10 de activación manual y 10 corresponden a pulseras de activación por proximidad.

            El servicio de alarma temprana permite avisar en forma rápida y sencilla la existencia de una emergencia. Al respecto, en el Centro de Monitoreo funciona una pantalla con un mapa que señala los diferentes puntos del sistema e indica un  alarma en caso de activación.

Acuerdo

            A través de gestiones de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, se estableció el compromiso de colaborar con el sector comercial, a partir de determinados hechos de inseguridad que afectan al rubro.

            Por ello, se dialogó con autoridades del Centro Empresario (CEDA) y de la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA) y se acordó la entrega próximamente de 100 botones antipánico para cada una de las entidades.

capsulas-pc


anunciate01_PCh

Nuestros Sponsors

Chillar Maderas-BricoWood

Moringa Oleifera

CEAL

CLAPo

BricoWoodCuadros

Concejo Deliberante de Azul

102.7 FM Radio Ilusiones
Clasificados Chillar