Campaña de vacunación contra la Rabia en Chillar

Bricoblock bannerCampaña de vacunación contra la Rabia en Chillar

La Delegación Municipal comunica a los vecinos comprendidos en el radio desde el gimnasio de la Escuela nº 56, entre calles Cortázar, Pellegrini, Mitre y Trelles, que se acerquen al mismo a partir de las 09:00 h con sus mascotas (Perros y Gatos) porque se va a desarrollar una campaña de vacunación contra la rabia.

atentamente

Delegación Municipal de Chillar

Se registró en Chillar un caso positivo de rabia en murciélago

La Municipalidad de Azul informa que un murciélago recogido en el gimnasio de la Escuela Nº 56 de Chillar y enviado al Departamento de Zoonosis de Avellaneda para el análisis de rabia ha dado resultado positivo. En este marco, como medida preventiva deberán vacunarse todas las mascotas en un sector de 200 metros a la redonda de dicho espacio.
Al respecto, personal del área de Tenencia Responsable de Mascotas estará mañana jueves desde las 9 en Chillar. Por ello, los dueños de perros y gatos que no han sido vacunados en el último año, deberán llevarlos en forma obligatoria al gimnasio de la Escuela 56 de la localidad, para aplicarles la vacuna correspondiente. En tanto, desde la comuna se recuerda que debe evitarse el contacto con murciélagos, especialmente si están caídos o con signos de enfermedad (animales que vuelan de día, caídos o arrastrándose en el suelo).