Caminata por el Donante de Médula Ósea en Chillar

Caminata – Cooperativa Ltda. de Agua y Otros Servicios Públicos de Chillar

 

Portal Chillar, 12 de abril  2014| 19:37

 

 

Caminata por el Donante

de Médula Ósea en Chillar

 

 

Caminata_PCh

 

En el día de hoy, no obstante el clima invernal, se llevó a cabo la “Caminata por el Donante de Médula Ósea” organizada por La C.L.A.Po desde el Área Educativa y Cultural junto al Grupo “Todos por Eva” y en adhesión al Día del Donante de Médula Ósea celebrado el 1 de abril en todo el país.

Dicha actividad tuvo como punto de salida y llegada la sede de La C.L.A.Po en Cortázar 1163 y se hizo un recorrido más breve de lo programado debido al clima que no acompañaba y al estado de los caminos. No obstante esto el evento tuvo una buena participación con Buena Onda.

Ante la comunicación de que Eva está un poco mejor, de su delicado estado de estos días, la gente respondió con un gran aplauso para Ella alegrándose por eso y augurándose que Eva finalmente pueda superar este otro inconveniente y pueda trasladarse finalmente a EE.UU donde la espera en trasplante tanto deseado y necesario para su total recuperación.

 

Todos x Eva-Clapo_PCh

 

  • Aquí les proponemos el video para poder darles una imágen real del evento:

 

Galería de  fotos del Evento

(Las fotos digitales están disponibles para la venta)

Comunicado de Juan Pablo Elverdín en Facebook,  12 abril 2014 |19:23

Hola queridos amigos,

acá estamos, todavía internados, pero con muchas más ganas que hasta hace algunas horas. Es que ayer los médicos decidieron realizarle a Eva una punción de médula para verificar en qué estado estaba la enfermedad, que según la última realizada hace unas tres semanas, estaba avanzando. Con mucha angustia esperamos los resultados, y anoche el médico nos llamó para decirnos que el estudio, que se llama Enfermedad Residual Mínima, había dado negativo. Es decir que por ahora la leucemia nos está dando una tregua, y más tiempo para esperar el viaje y el tratamiento en EEUU. Así que, realmente fue una bocanada de aire fresco.
Por otra parte, a pesar de que todavía sigue con oxígeno, Eva va mejorando poco a poco y confiamos en que pocos días nos darán el alta, y así podremos volver a organizar el viaje.

Esas son las noticias nuevas, y creemos que son medianamente buenas.

Como siempre, las gracias son eternas, sabemos que todos dan buenas energías para ayudar a Eva y eso nos sirve de mucho.

Abrazo grande a todos.

10155641_629903617099746_752812258_n

 

Clapo250