Buenas Noticias para el Proyecto Brico Block

Buenas Noticias para el Proyecto Brico Block

Gerardo Cacciatore nos hizo partícipes de su alegría al verse llegar el Email del Concurso Nacional de Innovaciones que selecciona su Proyecto innovativo, nacido en Chillar, para participar de este importante Evento nacional que se tendrá en la ciudad de Buenos Aires entre el 31/10 y el 2/11/2018.

Se trata de su invención,  un Sistema constructivo en seco y a encastre de bloques de tableros de madera y otros materiales especiales, divulgado actualmente con la Marca Brico Block, del cual ya ha solicitado la Patente y que está muy bien ilustrado en su sitio web: https://bricoblock.com.ar/

A continuación publicamos el texto integral de la bella noticia y como Medio local le damos nuestras [FELICITACIONES] :

[INNOVAR] Buenas noticias para tu proyecto 2018-0496

Estimado/a participante,

Tenemos el agrado de comunicarle que su proyecto fue seleccionado para formar parte del catálogo y participar de la decimocuarta exposición del Concurso Nacional de Innovaciones – INNOVAR 2018, que se llevará a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2018 en Espacio Darwin, Av. B. Márquez 504, San Isidro, Provincia de Buenos Aires. ¡FELICITACIONES!
Para la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, junto a las distintas instituciones que apoyan el Concurso, será un gran honor compartir un nuevo encuentro con todos los innovadores que año a año suman sus propuestas. Nuestro objetivo es conocer y difundir las innovaciones realizadas desde los distintos campos del conocimiento.
En este sentido, sería de gran importancia que participe con su proyecto en la exposición que contará con más de 1800 mts2 para exhibición.
En los próximos días nos pondremos en contacto para dialogar acerca de las condiciones y requerimientos técnicos que permitan exhibir su proyecto correctamente.
Gracias por participar de esta nueva edición de INNOVAR, esperamos poder contar con su presencia en la exposición.

Atentos saludos,
Equipo INNOVAR