Brico Block

  • Brico Block (o BricoWood Block) es un SISTEMA CONSTRUCTIVO MODULAR en seco, ideal para Interiores y paredes de cabañas. Producto de Bricolaje.

  • Brico Wood Block, es un SISTEMA de Bloques Modulares de placas de madera que se trabaja totalmente en seco y sin residuos en obra de ningún tipo. Las Medidas Standard del Bloque básico son:Ancho: 30cm; Alto: 20cm; Profundidad: 15cm; Medio Bloque: Ancho: 15cm; Alto: 20cm; Profundidad: 15cm.
    Dependiendo del uso final que tengan los bloques, se los deberá asegurar entre ellos, en Obra, mediante tornillos para madera (algo muy fácil y rápido de hacer).
  • El Bloque Standard puede ser usado tal cual para un uso indefinido de Soluciones pero debido a exigencias particulares de algunas “composiciones” será necesario procurar ciertas piezas Especiales accesorias, que haremos nosotros, especialmente para cada pedido. Un Ejemplo podría ser la pieza que iria anclada a eventuales columnas portantes o al piso o a la platea eventual de una casa con BricoBlock.
  • Para saber más visitá nuestra Página. Muchas Gracias.


 

A %d blogueros les gusta esto: