Bertellys anunció las varias Obras a llevarse a cabo en Chillar en 2017

Pavimento, Cordón Cuneta, Reparación de Losas, Viviendas, Luminarias, Cámaras de Monitoreo, Policía local y Obras en el Hospital

Bertellys anunció las varias Obras a llevarse a cabo en Chillar en 2017

El intendente Hernán Bertellys acompañado por el Delegado municipal, Héctor Chiarelli, anunció hoy, en un acto de donación en el Hospital de Chillar, el amplio abanico de Obras que se llevarán a cabo este año en la localidad de Chillar y luego fue acompañado por el Delegado a hacer una recorrida por algunas calles afectadas. 

El intendente Hernán Bertellys anunció hoy en Chillar que -integrando una licitación de obras viales para toda la Provincia-, la localidad resultará beneficiada con 12 cuadras de cordón Cuneta y 18 cuadras de asfalto de hormigón de 15cm. por un valor de $25.000.00. Estas cuadras serán integradas con la luminaria que haga falta.

Otras Obras previstas:

  • Instalación de cámaras de Seguridad en 4 puntos de la localidad enlazado al Centro de monitoreo de Azul;
  • Reparación de losas deterioradas en las esquinas ya “asfaltadas”, por un valor de $1.500.000;
  • Obra en el Hospital, cielorraso desmontable en el sector de circulación, hall de acceso y habitaciones, por un costo de $240.000 y la Instalación Eléctrica y colocación de artefactos de iluminación por un valor de $260.000. Esto se hará con el Fondo del Ministerio de Salud de La Provincia, obtenido desde ya hace un tiempo y disponible para su uso.
  • Plan de Viviendas, en un loteo Municipal, detrás del Barrio Pagella. Se habla de unas 25 casas aproximadamente. Se esperan más detalles sobre este punto.
  • Revisión de las Ordenanzas de circulación de camiones como para evitar el deterioro prematuro de las calles asfaltadas.

Según comentó el jefe comunal, el plan provincial prevé obras por 20 mil millones de pesos, de los cuales corresponderán 50 millones para el partido de Azul y según se estima los trabajos comenzarían en aproximadamente 90 días.

Asimismo, anticipó que “el plazo de obra será de 120 a 180 días” y explicó que si bien las cuadras a asfaltar serán seleccionadas en los próximos días, se buscará darle cierre a la trama discontinua.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


anunciate01_PCh

Nuestros Sponsors

Chillar Maderas-BricoWood

Moringa Oleifera

CEAL

CLAPo

BricoWoodCuadros

Concejo Deliberante de Azul

102.7 FM Radio Ilusiones
Clasificados Chillar