Azul presente en el evento más importante de Acofar

Azul presente en el evento más importante de Acofar

Se llevó a cabo viernes y sábado en la ciudad de Mar del Plata, el 18 Evento Farmacéutico, Cooperativo, Empresarial y Académico de Acofar. El encuentro contó con la presencia del Consejo de Administración de la entidad, colaboradores, autoridades nacionales, provinciales y municipales, docentes y alumnos de la Universidad Nacional de La Plata, asociados y expositores.

Durante ambos día se desarrollaron diversas actividades y conferencias a cargo de distintos profesionales de la salud.

En representación del intendente Hernán Bertellys concurrió el secretario de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra quien al dirigirse a los presentes destacó la importancia de contar en Azul con la sede central de esta prestigiosa institución que permite trabajar codo a codo con el municipio en beneficio de nuestra comunidad. En tal sentido remarcó que “siempre está cerca cuando más lo necesitamos, siempre tiene un patrocinio a una entidad sin fines de lucro y en silencio y ese es el agradecimiento que tenemos”. Y afirmó que “cuando uno está aquí se siente como la embajada de Azul, cuando vemos a todos los muchachos que trabajan en Azul que se encargan de la puesta en marcha de este importante emprendimiento estamos satisfechos y orgullosos”.

En este punto felicitó además, a las autoridades y empleados de Acofar por la tarea desempeñada a lo largo de tantos años y especialmente por la concreción una vez más de este tradicional evento.