Asociación de Jubilados y Pensionados

Asociación de Jubilados y Pensionados de Chillar

Reseña de la Asociación 

Asociacion de Jubilados

La Asociación de Jubilados y Pensionados se fundó en el año 1986, su primer Presidente fue el Sr. Manuel MASSON; su actual Comisión esta representada por el Presidente, Sr. Carlos Enrique LUTSCHER, Secretario, Sr. Roberto Digerónimo, Tesorero, Sr. Carlos Alberto MATTOS. En las Instalaciones del Centro, que cuenta con salón de eventos para 120 personas con vajillas, fogón, cancha de bochas, se desarrollan además las siguientes actividades:

  • Yoga;
  • folclore;
  • gimnasia;
  • karate;
  • Reiki;

También cuenta con los siguientes Servicios:

  • Pedicuria;
  • masoterapia;
  • enfermería;
  • talleres de reflexología y de la memoria (se implementarán para el 2014)
  • De lunes a viernes funciona el comedor (recientemente re inaugurados junto a la cocina) y el servicio de viandas, dando cobertura a 25 personas.
  • Los bolsones pro bienestar se entregan el primer viernes de cada mes y antes de ser entregados se realizan charlas a cargo de especialistas que interesan al Afiliado, como Dres, psicólogos, psiquiatras, nutricionistas, psicopedagogos, etc.

En la actualidad cuenta con  450 asociados. La comisión en este momento está trabajando para lanzar una campaña de donación voluntaria para la realización del techo de la cancha de bochas y de tejo. Está siempre abierta la inscripción para incorporar nuevos asociados. Se invita a toda la población de Chillar y la zona a asociarse (aunque uno no sea jubilado) y a participar de las distintas actividades, talleres, servicios y eventos que se organizan en las instalaciones de la Asociación.

12 Jubilados Chapadmalal 2013
12 Jubilados que regresaron de un viaje de turismo social subsidiado por Pamir en diciembre 2013, que disfrutaron de una estadía de 6 días y cinco noches en Chapadmalal, disfrutando de diversas actividades de esparcimiento: caminatas, bailes, actos culturales y de una buena integración con otras delegaciones de La Rioja, Misiones, Bahía Blanca, Azul y Cacharí, un total de 200 jubilados; los mismos concurrieron también a la ciudad de Miramar y Mar del Plata.

La Asociación de Jubilados y Pensionados de Chillar Informa por este medio que el día 26 de abril de 2017, en reunión anual ordinaria, se conformó la nueva comisión directiva del Centro de Jubilados.

La misma quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Vieytes María Lilian

Vicepresidente: Couseau Leopoldo

Tesorero: Vieytes Amílcar

Pro-tesorero: Grigera Teresita

Secretario: Diaz Miriam

Pro-secretario: Digerónimo Roberto

Vocal 1°: Mattos Carlos

Vocal 2°: Carli José

Vocal 1° suplente: Arabarco Ofelia

Vocal 2° suplente: Sabalua Hugo

Revisor de cuentas 1°: Masson Gustavo

Revisor de cuentas 2°: Masachesi Carlos

Revisor de cuentas 1° suplente: Valenzuela Ruben

Revisor de cuentas 2° suplente: Porras Horacio

Revisor de cuentas 3°: Lezcano Oscar