Amplia casa con negocio en venta en Chillar

casa-con-salon-chillar1-copy-09a5fad7-233d1a23-large

 CASA CON NEGOCIO EN VENTA

AMPLIA CASA CON NEGOCIO EN CHILLAR

¡IDEAL PARA COMPRAR CON EL NUEVO PROCREAR!!!

Precio Super interesante!!! Preguntar!!!

Casa de 230m2 cubiertos sobre terreno céntrico asfaltado de 10x70m (700m2).

Es una casa grande que se puede dividir en 5 departamentos (eventualmente alquilables) + negocio de 80m2 con 2 baños + garaje. Si alguien tuviera la necesidad de ampliar el salón lo podría hacer hacia atrás, sacrificando 1 o 2 departamentos o quizás al revés, creando 1 gran departamento más donde está el salón. Depende de las necesidades del comprador.

+ Terreno libre en el fondo para jardín o quinta.

Se encuentra en Chillar, centro/sud de la provincia de Buenos Aires en una localidad de 3500 habitantes sobre Ruta Estatal Nº3.

Pueblo tranquilo y seguro para vivir.

Sería necesario hacerle algunos trabajos para elevar el estándar habitativo de la misma pero actualmente tiene un estándar medio aceptable para lo que se encuentra en la zona. No tiene gas natural ni cloacas pero ambas conexiones estarían disponibles en el frente de la casa.

Tiene agua corriente y luz eléctrica y posibilidad de conectar un Canal TV y WiFi.

Es como si fueran 5 casas en una más el negocio que bien se prestaría como para un Pub, Bar, Pizzería, Rotisería, Etc. Últimamente había un Pub Rústico muy hermoso digno de una gran ciudad. La estructura sigue tal cual y el local es inmediatamente habilitable.

Tiene un departamento en el primer piso, sobre la calle.

Ideal para una familia que desee tener un negocio, su departamento y tener una entrada extra alquilando lo que no usa. En este momento ideal para comprar con el ProCrear.

  • Precio conveniente y tratable según modalidad de pago.
  • Teléfonos: 02281 15 418530 – 02281 497420

Big House, with 5 rentable departments, for Sale in Argentina; with business shop. Ideal for a Pub or something similar! 

To live and work in Argentina. You can live here and run your own business!

Fotos del Negocio cuando estaba habilitado como Pub. Toda la estructura sigue igual. El hogar a leña funciona de maravilla:

  • Fotos internas Departamento 4 (2 piezas, cocina y baño)
  • Fotos Departamento 3 (2 Piezas, amplia cocina, amplio living-comedor y baño)

A %d blogueros les gusta esto: