Acto Oficial de la Adquisición del Canal 4 de Chillar por parte de La C.L.A.Po

Portal Chillar – 5/11/2013

 

Acto Oficial de la Adquisición del Canal 4 de Chillar por parte de La C.L.A.Po

 

firma contrato Canal4-CLAPO
Firma Contrato compraventa Canal4/CLAPo

En la sede de la Cooperativa Ltda. de Agua Potable y Otros Servicios Públicos (C.L.A.Po) situada en Calle Cortázar 1163 se realizó el acto oficial de la firma del Contrato de Compraventa por la compra del Canal 4 de Chillar, de propiedad del Sr. Jorge Cuburú, por parte de La Cooperativa misma.

La C.L.A.Po tomará pleno control del Canal 4 ni bien le sean concedidas las licencias necesarias para la administración del mismo. Mientras tanto el Canal continuará a ser administrado con responsabilidad por el Sr. Jorge Cuburú.

Esta es la operación de mayor magnitud realizada por esta institución Chillarense, según sus relatores, y por otro lado se cumple así el deseo del Sr. Cuburú (propietario fundador del Canal 4) de que todo el valor de su esfuerzo y trabajo al momento de su retiro pasara en manos a una administración de Chillar.

Esta operación pudo llevarse a cabo de modo transparente gracias a la nueva Ley de Medios que permite, entre tantas otras cosas, que una Cooperativa pueda ser Propietaria de un Medio de información como lo es un Canal.

Al Final del acto, después de la Conferencia de Prensa ante los distintos medios de información de Chillar, se ofreció a todos los presentes una cena con servicio de Catering que sirvió de marco para festejar por el Buen Final de la importante operación realizada por ambas partes.

Gerardo Cacciatore para Portal Chillar

Turismo Chillar Banner 450