12 Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero de Chillar

XII Gran Fiesta del Chacarero de Chillar

Portal Chillar – 22 de marzo 2014

12º Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero de Chillar

 

12Fiesta Chacarero5408-600_PCh

El Viernes 21 de marzo con el Acto de Inauguración, que se realizó cerca del mediodía, los organizadores del Evento dieron inicio a la 12º Gran Fiesta del Chacarero que se realiza en Chillar todos los años desde el 2003.

El acto inaugural contó con la presencia del Intendente Municipal José Inza junto a un amplio equipo de autoridades de su gestión, del Diputado Nacional Omar Duclós y de algunos concejales del Consejo Deliberante de Azul y de Benito Juárez, a parte de la Delegada de Chillar Lourdes Gaitán, del Delegado de 16 de Julio Pablo Disalvo y del presidente de la Sociedad Rural de Azul, Gonzalo Berríos y del vicepresidente de esa entidad, Martín Salgado entre otras autoridades comunales y de varias instituciones presentes. Obviamente se encontraban presentes también El Presidente de la entidad organizadora Club Atlético Huracán Augusto Vivarelli y otros miembros de la Comisión. En primer lugar el relator del Acto Guillermo Villagras leyó la Resolución Nº 3358 del año 2014 por la cual se declara de interés comunitario a este evento. Firmaron esa normativa José María Cordeviola, presidente del Concejo Deliberante de Azul y Gastón De Dominicis, secretario del cuerpo.

 

  Posteriormente, ingresaron al lugar de la ceremonia abanderados y autoridades, la Reina y las Princesas de la fiesta anterior y también las aspirantes para esta edición. Luego se entonó el Himno Nacional Argentino y paso seguido se llevó a cabo la invocación religiosa a cargo del Padre Estanislao Fariña.   12Fiesta Chacarero5422-600_PCh Para abrir la manifestación tomó la palabra el presidente del Club Atlético Huracán Augusto Vivarelli quién expresó su agradecimiento diciendo “quiero agradecer a toda la gente que nos acompaña, a las autoridades, a las familias, a los expositores, que año tras año hacen un sacrificio bárbaro para poder acompañarnos. También a nuestro pueblo, que nos ayuda a lograr todo a lo que apuntamos. Nosotros tratamos de mejorar constantemente para que nuestro pueblo tenga una gran fiesta, como es esta Gran Fiesta del Chacarero”. “Como todos los años digo, este es un trabajo que se hace con mucha anticipación y esmero. Las caras visibles somos nosotros pero hay otras que no se ven y colaboran mucho por lo tanto quiero volver a agradecer a todos y cada una de las personas que con su granito de arena permite que la Comisión directiva del club Atlético Huracán salga adelante en todos sus objetivos. Les aseguro que esta edición va a estar llena de cosas lindas, entonces que siga adelante”, señaló Vivarelli.   Palabras del Intendente Inza

12Fiesta Chacarero5426-600_PCh

Al hacer uso de la palabra, el intendente Inza manifestó que “es un gran orgullo para mí estar aquí una vez más, acompañándolos en este evento tan importante donde toda la comunidad se moviliza para organizar esta fiesta a lo largo de tres días”. De igual manera, el intendente felicitó a los organizadores de la fiesta. “Tomo las palabras emocionadas de Vivarelli reconociendo el gran esfuerzo que se está haciendo desde la institución para poder avanzar año a año. Me imagino el sacrificio y lo que debe significar el haber llegado a esta décimo segunda edición, sabiendo nosotros lo difícil que es lograr a veces que la gente se comprometa para trabajar para la comunidad. Realmente yo creo que aquí en Chillar es un ejemplo muy importante de un grupo de gente que trabaja para la comunidad”, enfatizó. Durante el acto, Inza hizo entrega a las autoridades del club de un subsidio de 20 mil pesos para colaborar con los gastos de la fiesta.

12Fiesta Chacarero5434-600_PCh

El Corte de la Cinta, que en este caso es la Apertura de La Tranquera estuvo a cargo de Roberto Zabalza, quién, tras una escena conmovedora,  recibió una plaqueta de reconocimiento, de las manos del Sr. Orsi,  por su labor de iniciador de esta Fiesta del Chacarero.

12Fiesta Chacarero5435-600_PCh

¡Y Así inició la Fiesta! Desde el Stand de Ford Roas, el primer día estuvo el periodista Fernando Bravo con su programa radial en vivo el cual lo proponemos a continuación.

BRAVO.CONTINENTAL | 21 DE MARZO DE 2014

Chillar: La muestra de agro e industria

en el Club Huracán

Fernando Bravo

  Galería de Fotos del primer día:

***
Galería de fotos del segundo y tercer día y varias otras:
Ya hemos publicado fotos sobre:
APARTE CAMPERO
PRUEBA DE RIENDAS
REMATES DE GANADO Y CABALLOS
SHOW DE MARCELA MORELO
FOTOS DE EXPOSITORES Y VARIAS
Seguir los enlaces de otro modo están en esta página.

Elección de La Reina de la Fiesta del Chacarero
Aspirantes- Fiesta Chacarero
Aspirantes antes de la Elección

***

Reina y princesasGFCh_PCh
Julieta Dominguez (1ra Princesa), Juliana Boca (Reina) y Celeste Mehring (2da Princesa)

 

Las elegidas para esta edición fueron las siguientes:

Reina: JULIANA BOCA

1ra princesa: JULIETA DOMINGUEZ

2da princesa: CELESTE MEHRING

Sorteo RIFA de La Fiesta del Chacarero   Ganadores de los 4 premios:   1er Premio – Auto Ford Focus Trend 1.6 0km > César Gómez

Cesar Gomez
Cesar Gomez

2do Premio – Moto > Dina Orsi 3 er Premio – Televisor LCD  29″ > Sandro Fica 4to Premio – Tablet > Juanjo Rosoti

*

Fotos de los Plots de Siembra:

*

Todas las fotos del Evento están disponibles para el Publico en su formato original y sin pisado en:

Venta de Fotos digitales hechas por Emprendimientos dGC para Portal Chillar

Marcela Morelo en Chillar_PCh
Va a la Entrada especifica del Show de Marcela Morelo

 

 

anunciate01_PCh

turismo chillar air

[booking_pluginbox id=”2475″]

anunciate con Pagina exclusiva